• ES

SITA SPE IBÉRICA como empresa

Referentes en la Valorización, Eliminación y Gestión de Residuos Industriales, soluciones nacionales e internacionales a cualquier problema ambiental.

Asumimos la responsabilidad del continuo desarrollo tecnológico con una clara vocación innovadora, con la finalidad de cumplir los compromisos adquiridos y colaborar con vosotros en la búsqueda de soluciones personalizadas.

Te ayudamos a minimizar la generación de residuos en tu ciclo productivo.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de técnicos especializados capaces de proponer soluciones innovadoras adaptadas a tus necesidades o a los problemas ambientales que nos plantees y siempre favoreciendo las opciones de valorización.

Dominios de actividad

  • Valorización: Preparación de Residuos en nuestras instalaciones para el aprovechamiento de su contenido energético o material.
  • Eliminación: Tratamiento de los residuos no valorizables, Deposición en vertedero o Incineración en la única Incineradora de Residuos Peligrosos de España.
  • Servicios: Soluciones con total garantía de Seguridad para cada problema. Reacción e Innovación son prioritarias en las Remediaciones de Suelos, Operaciones y Emergencias, Outsourcing y Gestión Integral, Gestiones Especiales y Limpiezas Industriales.